sábado, 9 de febrero de 2019

Una semana sin ti...

Ay, cariño, una semana sin ti😔

La casa está vacía y muy triste... Con tan solo tu presencia, eras tú quien llenaba cada rincón. He comprendido que estaba equivocada cuando decía "vivo sola, con mi chiquitina". Es ahora cuando el sentimiento de soledad es auténtico. Contigo NUNCA he estado sola. Sé que sigues acompañándome pero desde otra dimensión. Porque, sin duda, un cachito de mí se ha ido contigo. Pero siempre estarás también toda tú dentro de mí🐾🐾



sábado, 2 de febrero de 2019

JARA 8/11/200 - 2/02/2019

JARA, in Memoriam


Mi CHIQUITINA querida:

Hasta hoy has estado en mi corazón y siempre junto a mí. A partir de ahora, estás ya solo en mi corazón.

En el 2000, como cada 9 de noviembre, fu mi cumpleaños. Entonces ni imaginar podía lo que me esperaba dos meses y casi medio después. Y todo gracias a lo que había acontecido la víspera, 8 de noviembre de 2000: tu nacimiento en el barrio de La Alhóndiga de Getafe.



El abuelo se refería a tí como "TU COMPAÑERA". Y eso es lo que has sido a lo largo de estos 18 años y casi 3 meses: una auténtica compañera de camino. Contigo he vivido, sin duda, los momentos más importantes de mi vida:

Espero que hayas sido una perrita feliz, eso quiero pensar. Yo lo he sido mucho a tu lado, tú me has hecho feliz. 

Mon petit-grand amour, je t' aime à la folie💕

🙏DEP🙏

viernes, 1 de febrero de 2019

MAMITA, In Memoriam

Nueve años sin ti...😪
Hoy es un día cargado de recuerdos, un día inolvidable grabado a fuego para siempre en mi corazón.
A diferencia de aquel 1 de febrero, soleado y hermoso, el de hoy es lluvioso y frío. Como si viniera a recordar aquel doloroso momento.
Sigo perdida sin tenerte conmigo. No me costumbro a pesar de que mi vida no se ha parado. Y no se puede parar.
Hoy, además, está siendo un día particularmente doloroso y complicado: Jara está muy cerquita del final. Y tras la misa de esta tarde he visto claro que quizá tenga que "ayudarla"  reunirse con vosotros, o mejor dicho, a dejar que Papá y tu, Mamá, os la llevéis. Si, ha llegado el momento y, en modo alguno, deseo que sufra. Me asalta la duda sobre si lo estaré haciendo correctamente 😞